¿Cómo iniciamos?

¿Cómo iniciamos?

¿Cómo inició Credysol?

México es un País de grandes, hay miles de personas que todos los días salen a buscar el pan para llevar a casa, el mundo del comerciante se vuelve único, retador e inspirador al mismo tiempo.
Ese intercambio diario de trabajo, mercancías, servicios y más para mover la economía desde un hogar hasta una ciudad completa, ese ir y venir todos los días, acercándose a los transeúntes en un mercado de la comunidad y desarrollando las habilidades propias de un vendedor fue preparando e inspirando la mente de nuestro fundador.

  Gilberto Martínez, un joven disruptivo que impulsado por el deseo de salir de su entorno sabiendo que ¡Había algo más!, busco prepararse y educarse y como muchas personas en México consideraba que estudiando encontraría un buen trabajo y de ahí podría vivir, sin embargo con el tiempo se dió cuenta que tendría que ir más allá de solo buscar empleo, comenzó a gestarse en su mente una nueva inspiración, un nuevo propósito: Emprender y generar una propia fuente de empleo.

Brindamos créditos a empresas,
negocios y micro-negocios.

Ofrecemos los mejores servicios en nuestro campo. Siempre buscamos brindarle el mejor servicio y atención, para distinguirnos y su satisfacción siempre es nuestra máxima prioridad.

La mejor solución, eso es lo que somos, lo cual nos enorgullece.

Mínimos Requisitos

Nos enfocamos en brindarle la mejor solución, pidiéndole los mínimos requisitos para su trámite.

Equipo experto

Su proyecto siempre lo manejarán expertos. Nos aseguramos de que los mejores profesionales trabajen para usted. 

Servicio garantizado

Usted encontrará el apoyo que necesita para asegurar que las cosas marchen fluidamente. Estamos aquí para ayudarle con cualquier pregunta.

Clientes

+1300

Estados

1

Personal

22

Años

8

Share by: